Resident Evil Degeneration: conclusiones propias
Personajes
Vuelven dos de los mas queridos personajes del universo de Resident Evil: Leon y Claire, de nuevo juntos. Hagamos un breve repaso de la historia de cada uno de ellos.
Claire: La hermana menor de Chris, ella fue a buscar a su hermano a Raccoon City, donde conocio a Leon en los hechos ocurridos en Resident Evil 2. Durante su aventura conocio a una niña llamada Sherry Birkin, quien era la hija del creador del virus G, el cual ella misma llevaba en su pendiente y hasta resulto infectada con el, aunque al final loraron crear el antivirus. Al final logran huir de Raccoon City y Sherry es dejada aparentemente al cuidado del gobierno, como nos dice su epilogo del Resident Evil 3.
Code Veronica: Claire luego descubrio que su hermano habia estado en las instalaciones de Umbrella de Paris, y alli es donde decide ir a buscarlo, aunque no todo sale como esperaba y es llevada prisionera a la isla Rockfort, donde conoce a los hermanos Ashford: Alfred y Alexia, los cuales eran los hijos de uno de los co-fundadores de Umbrella: Alexander. Luego de que Alfred despertara a Alexia de su hibernacion y esta0 se vengara de Claire por la muerte de su hermano, Chris aparece en escena, y luego de muchas horas de tension logra rescatar a su hermana y destruir a Alexia, jurando venganza contra Umbrella. En este juego, ademas vuelve un viejo conocido, Albert Wesker, quien podria estar implicado en los hechos que ocurriran en la pelicula, o no.
La pelicula: En las primeras escenas podemos ver que Claire esta en el aeropuerto esperando a su avion para abordar, quizas un simple vuelo, o quizas algo mas, de cualquier manera volvera a enfrentarse a una autentica pesadilla junto a Leon S. Kennedy.

Claire en la pelicula
Leon: Durante los hechos del Resident Evil 2, en los que el comenzaba su primer dia de trabajo en el departamento de policias de Racoon City, la infeccion del virus T se habia propagado y contagiado a toda la ciudad. Alli conoce a Claire, la otra protagonista de ambas aventuras, y a Ada Wong, una agente enviada por Wesker para recuperar el virus G, aunque mientras transcurria la aventura se enamora de Leon y hace peligrar su mision, ante sus ojos muere, aunque al final resucita y logra escapar de la ciudad. Mientras tanto, Leon escapa junto a Claire, y luego es contratado por el gobierno de los Estados Unidos.
Resident Evil 4: Leon, quien ahora es el nuevo guardaespaldas presidencial debera rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente que ha sido secuestrada. Luego, al final resulta que todo es mucho mas ocuro de lo que parecia al principio, habiendo una pequeña comunidad religiosa española controlada por su lider, Osmund Saddler, quien utilizaba un parasito llamado la plaga para controlar a toda la poblacion. Su plan era conquistar el mundo tomando el control de los Estados Unidos con su plaga. Sin embargo, Leon logra detener sus planes, y asimismo, vuelve a encontrarse con una vieja conocida que parecia estar muerta, da Wong, quien habia sido enviada por Wesker para recuperar una muestra de la plaga, aunque en el ultimo instante ella le traiciona y le envia una muestra falsa del parasito.
La pelicula: Ahora que Leon trabaja para el gobierno, es muy probable que jaya ido alli por ordenes del presidente o algun superior, esto queda mas que obvio ya que es el da todas las explicaciones durante el trailer, ademas de presentarse frente a dos otros policias, quienes no parecen muy contento de verle.


Leon en la pelicula

¿Ozwell E. Spencer?
En un fugaz momento de apenas 2 segundos (0:35 y 0:36 del video) podemos ver un rostro que no nos es para nada familiar, aunque por la forma en la que se nos presenta es obvio que no es una persona cualquiera, ¿podria ser el famoso y a la vez misterioso Spencer, el co-fundador de Umbrella y unico de los tres que sigue con vida?

Esta imagen tomada por mi, es la que aparece en el video.

Y esta es la unica ilustracion de Spencer hasta la fecha.
Las similitudes saltan a la vista, ¿verdad?
Spencer es el que dirigia todo, sus intenciones eran tan misteriosas como la misma persona, los unicos datos que teniamos de el eran gracias a los informes de Trevor y de Wesker, mas algun que otro dato soltado al aire en el Resident Evil 0. Teniendo en cuenta que el capitulo final de la saga sera el Resident Evil 5 (de algun lado lo he oido eso, si estoy equivocado haganmelo saber), Spencer debe aparecer algun dia, si no lo hace en esta pelicula seguro lo hara en el Resident Evil 5. Ademas una voz jamas antes oida aparece en los segundos 1:29 a 1:31, esta podria ser la voz actual de Spencer.
Comentarios de la pelicula
La animacion de los cuerpos es un poco robotica, no han sido perfeccionado los movimientos de los personajes, espero que eso se arregle, porque sinceramente espero mucho de esta pelicula y seria una lastima echarla a perder por semejante estupidez. Por otra parte, hay que verle el lado positivo, los zombies ahora tendran un caminar que se asemeje bastante al de un zombie. En cuanto a la banda sonora, la mostrada en el trailer me parece perfecta. Sin duda sera un must-have para todo amante de la serie
----------------------------------------------------------

Estas conclusiones son de cosecha propia, he llegado a ellas yo solito, si has publicado algo parecido a este articulo no ha sido mi intencion plagiarte, hazmelo saber, e incluso te enlazare si asi lo deseas.

Espero que hayas disfrutado de esta entrada tanto como yo disfrute haciendola, y no olvides dejar tu comentario.

No hay comentarios: